DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. Efraín Morales Sánchez (PRD), punto de acuerdo por el que se solicita al Ejecutivo Federal reforme el Reglamento de la Ley General de Salud, en materia de prestación de servicios de atención médica.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
10-Abril-2007
Oficio recibido del titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Salud, relativo al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
15-Marzo-2007


Publicación en Gaceta:
8-Febrero-2007
ÚNICO.- La Cámara de Diputados exhorta al Ejecutivo Federal a instruir la incorporación de la presente propuesta de reforma al Reglamento de la Ley General de Salud en materia de prestación de servicios de atención médica, con el objeto de incorporar expresamente la prohibición y sanción que conlleva la retención de pacientes en establecimientos que prestan servicios de salud, pretendiendo garantizar el pago de servicios brindados por los mismos, en concordancia con lo establecido en el Código Penal Federal vigente. 1. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

2. Dictamen aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-828, de fecha 15 de marzo de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.